Política de sustitución de productos

Política de sustitución de productos

En ocasiones, es posible que el florista encargado de preparar tu pedido no disponga de alguno de los artículos que aparecen en la descripción del ramo, por lo que será necesario reemplazarlo por otro producto. No te preocupes, te garantizamos que siempre será del mismo valor o superior al que elegiste.

Si en algún caso nos vemos obligados a sustituir el tipo de flor principal del ramo, contactaremos primero contigo para informarte. En caso de no conseguirlo, procederemos con el envío del ramo para evitar retrasos en la entrega. Sabemos que algunos cambios son imperdonables, así que nunca sustituiremos las rosas por otro tipo de flor sin que nos lo hayas confirmado primero.

Política de sustitución de colores

Es posible que nuestro florista deba realizar cambios en el color de algunas flores, pero te aseguramos que siempre mantendrá la tonalidad del ramo que aparece en la web.

Recuerda que la fotografía es una visualización del producto, por lo que no podemos garantizar que el tono del color sea exactamente el mismo que se muestra en la imagen. Por ejemplo, un ramo de color rosa puede tener una tonalidad más pálida u otra más intensa, pero siempre será rosa.

Política de calidad

En Enamora Con Flores apostamos por la autenticidad, por lo que preparamos nuestros ramos a mano y seleccionando únicamente las flores más frescas. Aunque siempre nos esforzamos al máximo para que tu ramo se acerque todo lo posible a la fotografía original del producto, es posible que observes algunas variaciones.

Es lo bonito de trabajar con un producto que tiene vida propia, que cada arreglo floral es único. Aun así, te garantizamos que todos nuestros ramos respetan el mismo concepto y cumplen con la calidad que esperas de nosotros.