Nos preocupamos por brindarte el mejor servicio y la mejor experiencia de compra y envío de flores y regalos de ocasión. Flores frescas, programación de envíos, servicio al cliente y garantía de calidad 100% es nuestro compromiso en todas y cada una de nuestras entregas.

Entrega con retraso

Si tu pedido no ha llegado en la fecha que solicitaste, procederemos a reembolsarte los gastos de envío, pero no podremos devolver el importe completo de tu compra.

Por favor, ten en cuenta que no realizamos reembolsos si el pedido no ha llegado por motivos que escapan a nuestro control, como que el destinatario no se encuentre en su domicilio en el momento de la entrega.

Información de entrega incorrecta o incompleta

Durante el proceso de compra, es muy importante que te asegures de que la dirección que nos facilitas es la correcta. No olvides verificar todos los campos para evitar problemas en la entrega de tu pedido.

Recuerda que, si no conseguimos entregar tu ramo a su destinatario porque la dirección es incorrecta, no podremos gestionar ningún tipo de reembolso.

Lugares de entrega condicionada

Si estás pensando en enviar flores a un edificio público como un hospital, hotel, residencia o una empresa, por favor, contacta primero con el centro y asegúrate de la manera en la que gestionan este tipo de envíos.

En el caso de los hospitales, por ejemplo, tendrías que comunicarnos también el número de planta y de la habitación donde se encuentra el paciente. Por favor, ten en cuenta que muchos hospitales no permiten la entrega de flores.

Si quieres enviar flores a una persona que está alojada en un hotel, no olvides especificar el nombre de la persona que hizo la reserva y el número de la habitación (si lo conocieras).

Nosotros haremos todo lo que esté en nuestras manos para que tu ramo llegue a su destino, pero no podremos asegurar la entrega si no conocemos las condiciones de recepción de pedidos del lugar donde las enviamos. En el caso de no poder entregar tu pedido por alguno de estos motivos, no sería posible solicitar el reembolso.

 

Entregas rechazadas por el destinatario

Aunque no creemos que nadie rechace un bonito ramo de flores, si por algún motivo el destinatario no aceptara la entrega, no podríamos gestionar el reembolso del pedido.