Confidencialidad de la información

La información solicitada al usuario por parte de Enamoraconflores.com será para uso exclusivo de la empresa y no se compartirá bajo ninguna circunstancia, salvo que se especifique lo contrario

Envío de Regalos a Terceros. La información que los clientes proporcionan sobre los destinatarios incluye: nombre, apellido, dirección de correo electrónico, teléfono, teléfono celular, dirección física, edad, país, sexo y código postal. Esta información será empleada para enviar de forma satisfactoria el regalo solicitado por el cliente. Queda estrictamente prohibido compartir esta información a usuarios que no sean los titulares de las cuentas personales de Enamora Con Flores.

Enamora Con Flores podrá difundir la información de la cuenta en casos especiales cuando pensemos que proporcionar esta información pueda servir para identificar, localizar o realizar acciones legales contra personas que puedan infringir las condiciones del servicio del sitio Enamora Con Flores o causar daños o interferencia sobre los derechos de Enamora Con Flores o sus propiedades; de otros usuarios del sitio de Enamora Con Flores o de cualquier otra persona que pudiese resultar perjudicada por dichas actividades. Enamora Con Flores puede difundir y obtener acceso a la información de cuenta cuando esté actuando de buena fe, creamos que es necesario por razones legales, administrativas o de otra índole y lo consideremos necesario para mantener, proporcionar y desarrollar nuestros productos o servicios.